[GUÍA] Como editar texturas paso a paso 5 5 17

[GUÍA] Como editar texturas paso a paso

:: Formación :: Texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA] Como editar texturas paso a paso

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 10:39 am

Bueno, dado que en el foro solo hay una guía de esto y todas las imágenes están caidas, y hacer esto sin imágenes es como querer volar sin alas, os he hecho esta guía mas completa de como editar vuestras propias texturas.

¿Nunca habéis tenido curiosidad por como podríais editar X textura? ¿O cómo podríais crear vuestro propio icono custom? Bueno, pues ya es hora de dejar de preguntarse para aprender. En esta guía os voy a enseñar paso por paso cómo podéis extraer, modificar y volver a encriptar una textura creada por vosotros mismos. Sin más contemplaciones, vamos allá:

Nota: si tu crónica es freya o H5 y te da error al abrir tu textura con el unreal, ve al final de la guía y sigue el método alternativo

¿Qué programas necesitaré?

Este pack continene todo lo que vamos a necesitar
4shared.com 4shared.com/rar/FZTBBaEx/Pack_edit_texturas_by_buzzin__.html

* Instalador Unreal Editor
* Instalador Paint.net (seguramente os llame la atención que usemos paint para esto. La explicación es sencilla: tras extraer la textura tendremos una imagen en formato .dds, y este programilla es capaz de abrir dicho formato y transformarlo a .png para que lo podamos modificar con el photoshop sin necesidad de plugins)
* L2 Tool
* L2 Decrypt
* L2 Encrypt

Como programas adicionales, recomiendo descargar:

* Photoshop CS5 (no posteo link, simplemente buscad por google)
* File-edit correspondiente a tu crónica

Vamos a ello:

Lo primero que vamos a hacer es instalar el Unreal editor y el Paint.net que están dentro del pack (no creo que esto requiera más ayuda, si tenéis algún problema con la instalación, posteadlo más abajo). Una vez instalados, vamos a crear una carpeta en el escritorio (por comodidad) y a extraer el pack allí, si queréis podéis borrar los instaladores del paint y unreal pues no hacen mas que molestar una vez instalados.

NOTA: La carpeta no puede contener espacios en su nombre, es decir, no podría llamarse edit texturas, debería de ser edittextures, pues si le ponéis espacios, no os va a dejar guardar con el unreal.

Ahora es el momento de decidir: ¿Qué textura es la que quiero modificar? En mi caso, voy a hacer unas botas custom basadas en el nigthmare heavy para el humano guerrero, por tanto debo de seleccionar el archivo Mfigther.utx de mi carpeta de systextures y copiarlo en la carpeta donde descomprimi el pack para trabajar más a gusto.

A continuación arrastraremos nuestra textura (en mi caso Mfighter.utx) sobre el l2decrypt para desencriptarlo. Tras esperar unos segundos, aparecerá esto:

Es importante que recordéis el número de versión para más adelante (en este caso 121). Como seguramente hayáis advertido, tenemos un nuevo amigo con el que "jugar": Mfighter.clear.utx. Este es el archivo desencriptado del Mfighter.utx. No obstante, para hacerlo legible por el unreal editor y poder modificarlo, necesitaremos pasarlo por otro programa antes: el l2tool.

Abrimos el l2tool y en el tercer espacio, presionamos sobre el boton de su derecha y buscamos la ubicación de nuestro Mfighter.clear.utx:

Clickeamos el botón Line2 -> UnrealED, aceptamos, y seleccionamos la ubicación de guardado (la misma carpeta en la que estamos trabajando para que se sobreescriba el anterior Mfighter.clear.utx)

Si lo hemos hecho correctamente deberá de aparecer esto:

Cerramos el l2tool y por fin ya tenemos el archivo listo para ser abierto con el unreal (Por fin podremos ver todas las texturas!!!!). Lo dicho, iniciamos en unreal editor y desde la ventana textures, vamos a File -> Open y buscamos nuestro Mfighter.clear.utx.

Bien, aquí tenemos todas las texturas del humano guerrero (¿No eran como esperabais verdad?). Como bien dije al principio de la guia, quiero hacer unas botas nightmare custom, por lo que tendré que buscar dicha textura. Una vez la haya encontrado, hago click secundario sobre ella y export to file, seleccionamos la carpeta donde tenemos todo y guardamos. Cerramos el unreal de momento.

Vemos que tenemos un nuevo archivo, en mi caso MFighter_m012_t80_b que sera el que editaremos. Podemos hacerlo de dos maneras:

* Directamente con el Paint.Net: Abrís el archivo, modificáis como buenamente podáis y volvéis a guardar sin cambiar la extensión del archivo.
* Con el Photoshop: Los resultados serán mil veces mejores, por lo que seguiré este camino.

Para poder abrir la textura con el photoshop debemos pasarla a un formato legible por este. Por tanto, abrimos la textura con el Paint.Net (en mi caso MFighter_m012_t80_b) y vamos a archivo -> Guardar como, seleccionamos PNG y guardamos:

Llegó el momento de editar este png con el photoshop, por lo que lo abrimos y lo editamos como mas nos guste, aquí cada uno hará uso de sus habilidades. Como estamos haciendo una prueba, tampoco os dejéis la vida en que quede perfecto. Yo simplemente le he metido un cambio de color y borrado algunas partes:

Guardamos como bmp, y ahora debemos de hacer lo que hicimos previamente para pasar el .dds a .bmp pero al revés: Abrimos el .bmp modificado con el paint.net, vamos a guardar como y seleccionamos .dds, reemplazando el ya existente:

Dejamos las opciones tal que así y guardamos (en otras texturas quizá debáis seleccionar DTX3, a menudo en el unreal al lado de la textura pone la extensión DTX que usa la textura):

Vamos al unreal, y cliqueamos en File -> New. En Packgage escribimos un nombre (el cual debemos recordar), el espacio group lo podemos dejar en blanco, y en name ponemos el name que queramos, que sera el que definirá a la textura. Las otras dos opciones las dejamos como estan:

Hacemos click en new y cerramos la ventana que aparece. Vamos a file -> Import y buscamos la textura que hicimos previamente. Se nos abrirá una ventana, en la que el packgage lo dejaremos como esta, group en blanco y el name ponemos lo que pusimos en el anterior. En extension seleccionamos DXT1 y aceptamos.

Antes de guardar nuestro UTX nos queda una cosa por hacer: hacemos click secundario sobre nuestra textura y vamos a properties y en el desplegable surface cambiamos la opción btwosided a true:

Ahora si podemos finalmente guardar, por lo que vamos a File -> Save y guardamos en nuestra carpeta. Ahora hacemos click secundario sobre el archivo enc y damos a editar. Cambiamos el name de la textura que aparece por la nuestra y la versión por la que apareció al usar el l2decrypt (ese númerito que teniamos que recordar), es decir, en nuestro caso deberia de ser esto:

Código:
l2encdec -e 121 adminspro.utx

Por ejemplo, en el caso de que estuviesemos encriptando una textura llamada buzzin.utx con la versión 111, sería así:

Código:
l2encdec -e 111 buzzin.utx

Hacemos click sobre el enc y nos dara un nuevo archivo, el enc-adminsprol2.utx. Bien, este es nuestro archivo final listo para ser usado, por lo que lo moveremos a nuestra carpeta systextures de nuestro cliente.

Por último, nos queda la parte relaccionada con el system, para lo cual necesitaremos el file-edit y editar el armorgrp.dat. Una vez lo tengáis descargado, lo abris y seleccionais el armorgrp de vuestro system.

Bien, ahora veamos, como la textura que hemos editado esta basada en las botas nightmare heavy, copiaremos la linea entera de las botas nightmare heavy y la modificaremos:

Linea original:

Código:
1   5783   0   3   5   9   0   dropitems.drop_mfighter_m012_t80_b_m00         MFighter.MFighter_m012_t80_b          icon.armor_t80_b_i00               4294967295   1110   19   1   126047696   12   1   Fighter.MFighter_m012_b            1   mfighter.mfighter_m012_t80_b            1               1               1   Fighter.FFighter_m010_b            1   FFighter.FFighter_m010_t80_b            1               1               1   DarkElf.MDarkElf_m010_b            1   MDarkElf.MDarkElf_m010_t80_b            1               1               1   DarkElf.FDarkElf_m010_b            1   FDarkElf.FDarkElf_m010_t80_b            1               1               1   Dwarf.MDwarf_m003_b            1   MDwarf.MDwarf_m003_t80_b            1               1               1   Dwarf.FDwarf_m004_b            1   FDwarf.FDwarf_m004_t80_b            1               1               1   Elf.MElf_m004_b            1   MElf.MElf_m004_t80_b            1               1               1   Elf.FElf_m008_b            1   FElf.FElf_m008_t80_b            1               1               1   Magic.MMagic_m013_b            1   MMagic.MMagic_m013_t80_b            1               1               1   Magic.FMagic_m012_b            1   FMagic.FMagic_m012_t80_b            1               1               1   Orc.MOrc_m007_b            1   MOrc.MOrc_m007_t80_b            1               1               1   Orc.FOrc_m007_b            1   FOrc.FOrc_m007_t80_b            1               1               1   Shaman.MShaman_m006_b            1   MShaman.MShaman_m006_t80_b            1               1               1   Shaman.FShaman_m006_b            1   FShaman.FShaman_m006_t80_b            1               1               0      0      0      0      1      1      LineageEffect.p_u002_a   1               ItemSound.itemdrop_armor_boots   ItemSound.itemequip_armor_boots   1   0   0   4   0   49   0   0

Linea modificada:

Código:
1   99999   0   3   5   9   0   dropitems.drop_mfighter_m012_t80_b_m00         adminspro.buzzin          icon.armor_t80_b_i00               4294967295   1110   19   1   126047696   12   1   Fighter.MFighter_m012_b            1   mfighter.mfighter_m012_t80_b            1               1               1   Fighter.FFighter_m010_b            1   FFighter.FFighter_m010_t80_b            1               1               1   DarkElf.MDarkElf_m010_b            1   MDarkElf.MDarkElf_m010_t80_b            1               1               1   DarkElf.FDarkElf_m010_b            1   FDarkElf.FDarkElf_m010_t80_b            1               1               1   Dwarf.MDwarf_m003_b            1   MDwarf.MDwarf_m003_t80_b            1               1               1   Dwarf.FDwarf_m004_b            1   FDwarf.FDwarf_m004_t80_b            1               1               1   Elf.MElf_m004_b            1   MElf.MElf_m004_t80_b            1               1               1   Elf.FElf_m008_b            1   FElf.FElf_m008_t80_b            1               1               1   Magic.MMagic_m013_b            1   MMagic.MMagic_m013_t80_b            1               1               1   Magic.FMagic_m012_b            1   FMagic.FMagic_m012_t80_b            1               1               1   Orc.MOrc_m007_b            1   MOrc.MOrc_m007_t80_b            1               1               1   Orc.FOrc_m007_b            1   FOrc.FOrc_m007_t80_b            1               1               1   Shaman.MShaman_m006_b            1   MShaman.MShaman_m006_t80_b            1               1               1   Shaman.FShaman_m006_b            1   FShaman.FShaman_m006_t80_b            1               1               0      0      0      0      1      1      LineageEffect.p_u002_a   1               ItemSound.itemdrop_armor_boots   ItemSound.itemequip_armor_boots   1   0   0   4   0   49   0   0

Como podréis observar, aparte de darle una nueva ID, he modificado donde pone MFighter.MFighter_m012_t80_b por el nombre de mi packgage y la textura (adminspro.buzzin), dado que nuestra textura corresponde al Male Figther (Mfigther).

Bueno ya solo quedaría guardar el armorgrp con extension 413 y meter nuestro nuevo item en la database y en el itemname-e.dat (cosa en la que no entraré)

Y, finalmente, el resultado de esta guía viene a ser este:

¿No esta tan mal verdad?

Esto ha sido todo, quizá se os haya hecho un poco pesado pero a partir de que lo haceis un par de veces os sale solo.

Como último, concluir con que cada textura es un mundo, unas texturas tienen extensión DTX1, otras DTX3, otras son mas de una imagen (_ori,_sp), otras tienen diferentes canales... infinidad de opciones. En esta guía he usado una de las texturas mas sencillas que hay para que el primer contacto que tubieseis el mooding fuese agradable. Si alguna textura se os atraviesa u os da problemas, tan solo postead aquí y os hecharé un cable en lo que pueda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización guía (27-09-2012): Para aquellos que quieren editar texturas y tienen problemas al desencriptar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a partir de freya (o antes, no estoy muy seguro) ncsoft puso protección a gran parte de sus archivos utx/ukx, por lo que parte de la guía posteada arriba se queda obsoleta. Para aquellos que queréis modificar texturas y siguiendo mi guía os da un critical error al abrir con el unreal parecido a:

Código:
TexEnvMap dec-MFighter.LowBody.TexEnvMap14: Serial size mismatch: Got 7, Expected 211

Seguid este método alternativo y no tendréis problemas.

IMPORTANTE: Algunas texturas de h5 y freya no pueden ser desencriptadas de ninguno de los dos métodos citados en esta guía, pues tienen una protección especial que impiden su modificación.

Programas necesarios: (aparte de los mencionados arriba)

UTPT: descarga

Una vez descargado descomprimir el rar. Ahora, en lugar de empezar con el l2decrypt como pone mas arriba, vamos a abrir el UTPT, y en la parte superior vamos a File > Options y vamos a la ventana extracting. Donde pone Base directory seleccionamos una carpeta para que se guarden los archivos que extraigamos:

Damos a OK. Ahora presionamos Ctrl+O o vamos a File > Open y seleccionamos el archivo de nuestra carpeta systextures que queremos modificar (siguiendo el ejemplo de arriba Mfigther.utx). Tardara un poco en cargar y veremos todas las texturas que se encuentran dentro de ese utx:

Como todas las texturas tienen nombre similar y es imposible diferenciar si la textura es de un majestic, nightmare o lo que sea, vamos a abrir el archivo armorgrp.dat de nuestro system con el fileedit y vamos a buscar la ID de la textura que queremos modificar, en mi caso 5783 (botas nightmare heavy) y mirar su nombre:

Ahora que ya sabemos que nuestra textura es mfighter.mfighter_m012_t80_b vamos a buscarla. Cuando la encontréis hacéis click secundario sobre ella > extract as image > All mipmaps as DDS:

Vamos a la carpeta que indicamos en el primer paso (la de guardado) y voilá, aquí tenéis vuestra textura DDS lista para modificar:

A partir de este punto solo tenéis que seguir los pasos a partir de donde pone: Para poder abrir la textura con el photoshop debemos pasarla a un formato legible por este. Por tanto, abrimos la textura con el Paint.Net (en mi caso MFighter_m012_t80_b) y vamos a archivo -> Guardar como, seleccionamos PNG y guardamos:.

Créditos: By Buzzin

Guía creada para AdminsProL2

Última edición por Buzzin el Miér Dic 19, 2012 5:04 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado

Re: [GUÍA] Como editar texturas paso a paso

Mensaje por Fissban el Vie Ago 24, 2012 10:46 am

verdaderamente asombroso, hasta me dieron ganas de aprender esto xD

Fissban
Administrador

Administrador

Masculino
Serverpack: L2jServer, L2jAdmins
Revision: Last
Cronica: Interlude, Freya, H5
Sistema Operativo: Windows Seven (x64)

http://www.adminsprol2.com

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 10:53 am

Todo es cuestión de lanzarse, si te animas y tienes cualquier duda aquí estoy Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Reanimation~ el Vie Sep 21, 2012 9:13 am

Buzzin pregunta .. todo esto funciona con utx de freya y/o h5 ?

mira que he hecho esto con muchas otras guias que he encontrado tanto como en EA, MXC, I-L, GM, etc etc.. y cuando quiero editar alguna utx de freya y/o 5 me sale un error.. por lo que lei en muchos comentarios.. que dice que.. es error de mala descrypatacion.. pero lo he hecho 631784612418474871647168 de veces (y no es exagerada) y me sigue funcionando perfecto con Interlude, pero con Freya ERROR!! :/

Te agradeceria que si puedes.. y no sabes si funciona o no con freya.. de probarlo u.u o en todo caso.. lo haces por lo que que me gustaria.. asi no doy y ni das tantas vueltas.

Desde ya saludos y disculpe las molestias.

Reanimation~

Reanimation~
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: l2jaCis, l2jServer, l2jfree, etc
Revision: Actualizadas.
Cronica: Interlude, Freya
Sistema Operativo: Webserver 2008 R2

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 11:01 am

Bueno, comentarte que a partir de freya ncsoft se cansó (por asi decirlo) de que se usasen sus texturas para el mooding y las empezo a proteger, por tanto el 90% de los utx de h5/god estan protegidas (al igual que muchos archivos del system en GOD) contra edicción y por eso te da error al abrir en el unreal (supongo que sea ahí).

Si me dices que archivo estas intentando modificar te puedo hechar un cable, si no lo consigues te puedo pasar por mp un método alternativo para sobrepasar esa "proteccion" y que puedas editar las texturas a tu gusto.

Invitado
Invitado

Mensaje por sefirot909 el Jue Sep 27, 2012 6:45 am

Ola buenas ami me da un error el unreal cuando intentento abrir la textura ya desencriptada osea despues de a ver isado el l2tool este es el error.

Código:
No Label

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2400 MHz with 4095MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 210  (9573)

TexEnvMap dec-MFighter.LowBody.TexEnvMap14: Serial size mismatch: Got 7, Expected 211

History: LoadObject <- (TexEnvMap dec-MFighter.LowBody.TexEnvMap14 29906==29906/75006239 29899 211) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::LoadPackage <- UEditorEngine::SafeExec <- (LOAD FILE="C:\Users\Propietario\Desktop\Varios\bmp\dec-MFighter.utx") <- UEditorEngine::SafeExec <- (OBJ LOAD FILE="C:\Users\Propietario\Desktop\Varios\bmp\dec-MFighter.utx") <- UEditorEngine::Exec <- (OBJ LOAD FILE="C:\Users\Propietario\Desktop\Varios\bmp\dec-MFighter.utx").. <- UUnrealEdEngine::Exec <- WBrowserTexture::OnCommand <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- WBrowserMaster::OnCommand <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

me gustaria saber si hay alguna alternativa uso hihg five y use para l aprueba el mismo archivo.

sefirot909
Colaborador

Colaborador

Masculino
Serverpack: l2jserver, l2jAdmins
Revision: ultima
Cronica: hi5, Freya
Sistema Operativo: windows Xp, windows

http://traduccionesjuegos.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Jue Sep 27, 2012 10:46 am

Arrow Guía actualizada con método alternativo

IMPORTANTE: Esta guía funciona en interlude principalmente, en freya y high five muchas texturas estan protegidas contra desencriptación y no hay manera posible de abrirlas, a no ser que se cree la textura de nuevo.

Última edición por Buzzin el Mar Dic 18, 2012 10:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por sefirot909 el Jue Sep 27, 2012 9:49 pm

me pone k es un aceso de violacion cuando voy a escojer la textura en el utpt

sefirot909
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 9:46 am

¿Que archivo estas intentando editar y de que crónica?

Invitado
Invitado

Mensaje por sefirot909 el Vie Sep 28, 2012 2:43 pm

high five MFighter.utx

sefirot909
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por Death15 el Miér Oct 03, 2012 1:42 am

Hola descargue el pack edit texturas y no lo puedo abrir. esto es lo que me sale cuando descargo el pack

Death15
Colaborador

Colaborador

Masculino
Serverpack: L2jFrozen
Revision: Ultima
Cronica: Interlude™
Sistema Operativo: Windows 8

https://www.facebook.com/pages/Server-Interlude/264532086992401

Mensaje por sefirot909 el Miér Oct 03, 2012 6:05 am

cambia la extension a .rar y ya podras

sefirot909
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por hugoblood el Lun Ene 14, 2013 8:51 pm

las texturas y animaciones de GF o GoD la podes trabajar tambien con esta herramienta
www.gildor.org/down/33/umodel/umodel_win32.zip

fuente
http://www.gildor.org/en/projects/umodel

y una guia
http://www.progamercity.net/lineage-guides/1491-guide-unreal-model-viewer-how-get-textures-package-utx-ukx.html

alli tiene una guia para extraer los packs de animaciones y texturas, el tema esta en reempaquetarlos para que los pueda leer cada cronica (no llegue hasta alli, si alquien llega que postee una guia).

lo que suelo hacer basicamente es descargar el umodel para windows, copio la animacion por ejemplo LineageMonsters.ukx y luego el systexture que corresponde a esa animacion lineagemonsterstex.utx y arrastro la animacion el .ukx hasta el umodel y espero alli me va a salir la imagen de los mobs o npc que contienen esa animacion con sus texturas y voy viendo cada uno de ellos con la teclas re pag y av pag y con las teclas que tienen ? ¿ que estan despues del cero voy cambiando las animaciones de cada mob o npc y con la barra espaciadora ejecuto cada animacion espero que se entienda, por lo demas es mejor remitirse a las fuentes

hugoblood
Grado A

Grado A

Masculino
Serverpack: L2OFF
Cronica: c3-c4-c6-ct2-GF-H5

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 9:02 pm

Eso que dices está explicado aquí en los primeros pasos http://www.adminsprol2.com/t39811-guia-como-editar-los-ukx-del-juego. Como reempaquetar texturas y animaciones puedes leer las dos guías de esta sección y veras como se hace Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por infinitywarrior el Vie Feb 01, 2013 5:40 am

Muy buena esta guia me gusto mucho a veces sabiendo como hacerlo miras guias y pulis tus conocimientos o ves donde fallaste alguna vez parea no volver a fallar y eso es lo que me provoca leer tu guia gracias

Saludos.-

infinitywarrior
Veterano

Veterano

Masculino
Serverpack: L2JFrozen
Revision: 936
Cronica: Interlude
Sistema Operativo: Windows Seven Ultima

Mensaje por Ahriman el Jue Feb 07, 2013 1:36 am

Impresionante guía, muchísimas gracias, gran trabajo Razz

Ahriman
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: ...

http://www.blogssl.com

Mensaje por alanpk el Mar Feb 19, 2013 9:13 pm

Buzzin Necesitaria hablar con vos por mp, Quisiera plantearte algo y que me puedas responder,si puedes agregarme al Fb o al Skype te lo agradeceria,estoy dele que te dele con el tema de las texturas y nada Sad Me tira error todo el tiempo,quisiera que me dieras una mano aver si aprendo y me lanzo solo Smile Gracias . FB.com/shoni.qety Skype : Shoni.qety Hasta luego

alanpk
Grado D

Grado D

Masculino
Serverpack: l2jfrozen
Revision: rev 921
Cronica: interlude
Sistema Operativo: windows 7

Mensaje por caifacu el Sáb Mar 30, 2013 5:45 pm

gracias, es lo que estaba buscando

caifacu
Grado B

Grado B

Masculino
Revision: 1004
Cronica: interludio
Sistema Operativo: linux

Mensaje por ekeko2255 el Miér Abr 17, 2013 10:29 am

Facha una consulta hice todo al pie de la letra pero al crear el item que edite... no aparece nada!! es cmo si no existiece!! en la parte del armor group.. cuando cambias el archivo mfighter.mfighter_m012_t80_b por el packgage y las texturas seria packgage.texturas las texturas van con el nombre q esta en el archivo del systextures o con el que las guarde en el unreal osea con o sin el (enc-) gracias capo!!

ekeko2255
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: Todos!
Revision: ultima Revision!
Cronica: C4-Interlude-Freya
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate S

Mensaje por Vdmeze el Miér Abr 17, 2013 12:54 pm

Guaaaaaaaaaaaaaaauu sos un capo chabon, la verdad me sorprende que sepas todo eso, gracias por compartir tus conocimientos con la comunidad!! segui asi!!

Vdmeze
Grado D

Grado D

Femenino
Revision: 999
Cronica: interlude
Sistema Operativo: w7 64Bits

Mensaje por ekeko2255 el Miér Abr 17, 2013 9:09 pm

Facha si pudieras contestar...mira ahora es diferente el problema..!! guarda las texturas..se ve el item pero por ejemplo..para prbar le cambie el color a las botas draco!! al crearlas se ven rojas osea igual!! no cambia la textura!! Very Happy si pudieras ayudarme!

ekeko2255
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: Todos!
Revision: ultima Revision!
Cronica: C4-Interlude-Freya
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate S

Mensaje por Death15 el Dom Jun 16, 2013 5:11 am

Que Significa eso de DXT1,DXT3 y DXT5...? confused

Death15
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por 09friendkiller el Miér Jun 26, 2013 4:12 am

Y si queremos hacer varias texturas a la vez. Como por ejemplo: un set entero. Tenemos que hacer textura por textura? o ahi una manera de compilarlas todas en una misma textura?

09friendkiller
Grado B

Grado B

Masculino
Revision: Revision 1004
Cronica: INTERLUDE™ (C6)
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate

Mensaje por voltyo el Miér Jun 26, 2013 4:31 am

No tenes que hacer una por una, por eso lleva tiempo hacerlo mas si queres hacer los 3 set para las diferentes razas. pero si te gusta y con paciencia lo haces Razz

voltyo
Grado B

Grado B

Masculino
Serverpack: l2jFrozen; l2jEmuPro
Revision: l2jfrozen 878; Godde
Cronica: C4; Interlude; Epilo
Sistema Operativo: windows 7 ultimate

Mensaje por 09friendkiller el Jue Jun 27, 2013 12:53 am

Tube un pequeño problema... Todos los procedimientos lo hice de lo mas bien. Exactos con punto y comas. Pero cuando entro en el juego las botas me aparecen igual que las nightmare comunes,no con los colores que e puesto en la textura :S 

09friendkiller
Grado B

Grado B

Masculino
Revision: Revision 1004
Cronica: INTERLUDE™ (C6)
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate

Mensaje por Lobillo el Jue Jun 27, 2013 1:52 am

algo no has hecho de la guía, me apuesto a la zona del armorgrp

Lobillo
Super moderador

Super moderador

Masculino
Serverpack: L2JFree
Revision: 1.3.0
Cronica: Gracia Final
Sistema Operativo: Ubuntu Server 10.04

Mensaje por Jing~Jang el Jue Jul 11, 2013 8:14 am

Salio todo de 10 exelente guia! 

Utiliza el nuevo foro para postear!

WWW.L2DEVSADMINS.COM

Jing~Jang
Grado S

Grado S

Masculino
Serverpack: aCis - L2JFroze
Revision: Ultimas
Sistema Operativo: Windows 7

http://www.adminsprol2.com

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 1:05 pm

Encantando de ver que la guía sigue ayudando a nuevos usuarios, subiré alguna cosilla nueva estos días.

Invitado
Invitado

Mensaje por High el Mar Ago 13, 2013 6:11 am

Hola, Buzzin al momento de abrir el archivo en "Textures" me da Critical Error, queria saber si sabias porque...

PD:Estoy usando cronica Interlude y el archico que estoy tratando de probar es "MMagic.utx"

High
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: .
Revision: ????

Mensaje por High el Miér Ago 14, 2013 12:52 am

Hola Buzzin aqui esta el errore que me da
Código:
No Label

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2696 MHz with 3990MB RAM
Video: Intel(R) HD Graphics Family (2618)

TexEnvMap MFighter.LowBody.TexEnvMap14: Serial size mismatch: Got 7, Expected 11

History: LoadObject <- (TexEnvMap MFighter.LowBody.TexEnvMap14 18944==18944/59148976 18937 11) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::LoadPackage <- UEditorEngine::SafeExec <- (LOAD FILE="C:\Users\seven\Desktop\l2edittexturas\MFighter.clear.utx") <- UEditorEngine::SafeExec <- (OBJ LOAD FILE="C:\Users\seven\Desktop\l2edittexturas\MFighter.clear.utx") <- UEditorEngine::Exec <- (OBJ LOAD FILE="C:\Users\seven\Desktop\l2edittexturas\MFighter.clear.utx").. <- UUnrealEdEngine::Exec <- WBrowserTexture::OnCommand <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- WBrowserMaster::OnCommand <- WWindow::WndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

High
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: .
Revision: ????

Mensaje por Death15 el Mar Sep 10, 2013 12:40 am

Holaa a Todos.. tengo una duda tengo una Carpeta con 8000 Icon y lo quiero Colocar todo en el UE2Runtime... o hay que hacer eso 1x1..?

Death15
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por SabiduriA el Mar Sep 10, 2013 12:59 am

has tratado de selecionar todas te deja?

SabiduriA
Veterano

Veterano

Masculino
Cronica: venezuela

Mensaje por Death15 el Mar Sep 10, 2013 5:39 pm

Lo Selecciona pero no lo carga..

Death15
Colaborador

Colaborador

Masculino

Mensaje por aeiron el Sáb Sep 28, 2013 7:45 pm

Gracias

aeiron
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: Nuevo en esto, l2jFr
Revision: la mejor?
Sistema Operativo: pagando host

Mensaje por asterims el Mar Oct 22, 2013 6:14 am

Consejo:
Para Poder Hacer le Set Completo y que Se Pueda ver En todas las Clases
Deven Editar las texturas de cada CLasse y Raza

Sino Porejemplo el de Haora es SOlo para HUmano Guerrero

Y ensima Ta mal 
Se Edita lo que esta :
Código:
Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00
Antes de Esa Linea Veran Algo como
Código:
Fighter.MFighter_m011_b   
Bueno eso Indica apra que Raza y Classe Es

Código:
1   9330   0   3   3   8   0   dropitems.drop_MFighter_m011_t89_b_m00         Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00         icon.armor_t89_b_i00               4294967295   1110   19   1   0   12   1   Fighter.MFighter_m011_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Fighter.FFighter_m011_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   DarkElf.MDarkElf_m007_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   DarkElf.FDarkElf_m008_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Dwarf.MDwarf_m008_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Dwarf.FDwarf_m008_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Elf.MElf_m007_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Elf.FElf_m004_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Magic.MMagic_m011_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Magic.FMagic_m011_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Orc.MOrc_m006_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Orc.FOrc_m006_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Shaman.MShaman_m007_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               1   Shaman.FShaman_m007_b            1   Set_DT.Boots.Matrix_Boots_Draco_00            1               1               0      0      0      0      1      1      LineageEffect.p_u002_a   1               ItemSound.itemdrop_armor_boots   ItemSound.itemequip_armor_boots   1   0   0   5   0   55   0   0
Bueno COn Eso Seria Completo El Tuto

Esete Es un ejemplo de ediciond e las Botas Draconic

Esto es lo qeu le faltava de explciar al Tuto

asterims
Grado B

Grado B

Masculino
Serverpack: L2jFrozen+L2-Drifter
Revision: 1004M+V1.2
Sistema Operativo: windows 7 x32

http://l2-drifter.servegame.com/

Mensaje por galsifer el Vie Mar 14, 2014 5:40 am

Lobillo escribió:algo no has hecho de la guía, me apuesto a la zona del armorgrp
lo que pasa es que alomejr lo as hecho para otra clase, es decir q tienes que haces lo mismo para todas las clases y todas las razas de lo contrario te saldran asi....

galsifer
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: l2jserver
Revision: 4
Cronica: C4
Sistema Operativo: windows

Mensaje por cordon112 el Vie Mar 14, 2014 7:22 pm

che amigo, quisiera q si me pudieses ayudar cn un tema relacionado, tengo un parche dyansty en la cronica q juego q es c4, pero el parche dynasty anda solo para los humanos y elfos segun su base porq a los humanos guerreros cn robe no se les ve, y a las enanas y enanos no se les ve ninguna. quisiera si no em podrias dar una ayuda para q se le vean a todos los pjts el set robe, heavy y light. tengo un aprche de interlude q a todos los pjts se le ve pero es totalmente diferente al del c4 y no son compatibles porq no me lo ace funcionar. podrias ayudarme ? Very Happy lo q mas quiero esq se me vea la robe, heavy y light a la enana ya q es mi main en el serve xD
PD:mi falta de ortografia quisas sea mala. sepan disculpar u_u

cordon112
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack: l2Elite
Revision: bueno
Cronica: c4
Sistema Operativo: window 7

Mensaje por galsifer el Vie Mar 14, 2014 8:44 pm

abre las texturas y fijate que esten las texturas para esas razas, y un c4 es algo pobre en skiles te recomiendo un c5

galsifer
No Grado

No Grado

Masculino

Mensaje por galsifer el Miér Mar 19, 2014 5:32 pm

tengo una gran duda y que pasa cuando una armadura utilisa animaciones?????

galsifer
No Grado

No Grado

Masculino

Mensaje por Arielito el Lun Abr 14, 2014 2:29 pm

no tenes la guia en pdf o word?

Arielito