NPC Buffer's [solucionado]
Página 1 de 1. • Compartir •
NPC Buffer's [solucionado]
hola comunidad de "Admin'sPro" tengo una pequeña duda en mis NPC's Buffer's ellos para poder dar los buffer's Dances el PJ tiene que tener unas weapons dual's si no, no le da los dances, como podria quitarle esa opcion que no pida dual's para poder buffs. gracias
Última edición por bobby000 el Miér Mar 30, 2011 7:21 am, editado 1 vez

bobby000- Grado C

-

Serverpack: l2jfrozen
Revision: Todas
Cronica: Interlude
Sistema Operativo: Windown xp/ Windown 7
Adenas: 628
Re: NPC Buffer's [solucionado]
que buena pregunta, me hiciste acordar de cuando estaba incursionando por primera vez en este mundo. Realmente no se la respuesta pero se el funcionamiento de los npc buffer y te lo explicare.
Los npc buffer solo son npc con html, en los html hay botoncitos y esto botoncitos hacen uso de los scrips python, en el scrip python esta la orden de que se el skill al pj, se use y luego se borre. jaja eso es algo de lo cual uno no se da cuenta. como eres tu el mismo que usa el skill pues te pide los items necesarios para usarlo.
Hay otro tipo de npc buffer, estos son los que usan los skills, estos npc funcionan como un healer, el te targetea y te da los buff, estos buffer no necesitan de items como las duales para dar los buff.
ahora si alguien sabe la respuesta, me gustaria saberla ya que nunca me detube a ver como cambiar eso. siempre cambie el npc por otro.
Los npc buffer solo son npc con html, en los html hay botoncitos y esto botoncitos hacen uso de los scrips python, en el scrip python esta la orden de que se el skill al pj, se use y luego se borre. jaja eso es algo de lo cual uno no se da cuenta. como eres tu el mismo que usa el skill pues te pide los items necesarios para usarlo.
Hay otro tipo de npc buffer, estos son los que usan los skills, estos npc funcionan como un healer, el te targetea y te da los buff, estos buffer no necesitan de items como las duales para dar los buff.
ahora si alguien sabe la respuesta, me gustaria saberla ya que nunca me detube a ver como cambiar eso. siempre cambie el npc por otro.
Saludos bobby000 ok paso a explicar el porque el requerimiento de las duales..!
El npc bufer que estas usando muy probablemente tiene activo el uso de la animacion al momento en que te echas cada uno de ellos por eso no tienes problemas con los buffs normales, pero si con las dance + songs ya que para activar dicha animacion requiere las duales.
Para solucionar dicho problema yo enlo personal veo 2 opciones
1= desactivar la animacion del buffer
2=agregar una animacion diferente a las dances + song's=========
opcion 1=========
Para desactivar dicha animacion dirigete a tu codigo y modificalo de la siguiente forma..
localiza esta linea del codigo.
rojo = contenido a modificar.
anaranjado=complemento==================================================
Ejemplo de un codigo con animacion "asi lo deberias tener"==================================================
#Mental Shield
if event == "11":
st.takeItems(ADENA_ID,0)
st.getPlayer().useMagic(SkillTable.getInstance().getInfo(4346,4),False,False)
st.getPlayer().restoreHPMP()
return "5.htm"
st.setState(State.COMPLETED)
==================================================
Ejemplo de un codigo sin animacion "asi deberia quedar"==================================================
#Mental Shield
if event == "11":
st.takeItems(ADENA_ID,0)
SkillTable.getInstance().getInfo(4346,4).getEffects(st.getPlayer(),st.getPlayer())
return "5.htm"
La diferencia reside en que el primero codigo le dice al npc que debe realizar una animacion antes de la instance esta representado como "useMagic" y como notaras en el segundo simplemente omite esa funcion y resumiendo simplemente oculta la animacion previamente identificada.=========
opcion 2=========
Tomando de referencia el codigo de arriba notaras que en ambos se hace notar lo siguiente "(4346,4)" esto representa el buff's que te dara el npc y esta representado primero por el ID del buff's 4346 seguido del level del buffs 4, entonces si quieres que la animacion no desaparesca por completo de tu npc puedes elegir asignarle una animacion diferente para las danze + songs algo asi como la animacion del buffs "NOBLESSE" es solo un ejemplo para dejarlo mas claro...
Representacion:
anaranjado=complemento
azul=buffs que te dara el npc "QUE A SU VES TOMARA EL CODIGO DE EJEMPLO PARA DARTE ESA ANIMACION"
rosado=nivel del buffs#Mental Shield
if event == "11":
st.takeItems(ADENA_ID,0)
st.getPlayer().useMagic(SkillTable.getInstance().getInfo(4346,4),False,False)
return "5.htm"
Espero te sirva amigo en todo caso seria recomendable que nos dejaras visualizar el codigo "no en modo de descarga /enlace" para poder asi efectuar respuestas mas coherentes o que se adhieran mas a tu objetivo.
En caso de presentar dudas plantealas a ver que mejoras podemos realizar suerte.PD: Adhiero un enlace en el cual encontraras un npc buffer el cual esta diseñado para no representar la animacion esta compuesto por un npc tipo "TODO EN UNO" pero del cual podras extraer el codigo ya que solo esta enlazado y usarlo o en todo caso que te sirva de referencia.
http://www.adminspro.com/t25665-npc-todo-en-uno-interlude#111107
Disculpen por re Abrir un Post Viejo.
Tengo una pequeña duda en High Five eh utilizado el mismo codigo pero solo se puede utlizar targeteandote tu mismo del resto es como si fueras un buffer y bufearas a los demas, alguna sugerencia de como podria arreglar o modificar el codigo para que el NPC Funcione de tal manera que apenas clickes te salga la animation sin tener que targetearte.
desde ya muchas Gracias
Tengo una pequeña duda en High Five eh utilizado el mismo codigo pero solo se puede utlizar targeteandote tu mismo del resto es como si fueras un buffer y bufearas a los demas, alguna sugerencia de como podria arreglar o modificar el codigo para que el NPC Funcione de tal manera que apenas clickes te salga la animation sin tener que targetearte.
desde ya muchas Gracias

katian-

Serverpack: l2jfree
Revision: gloom
Cronica: c6
Sistema Operativo: xp
Adenas: 629