Como instalar el Pack Completo dVamp 444 KB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como instalar el Pack Completo dVamp 444 KB

Mensaje por goncafa el Miér Ago 04, 2010 5:30 pm

Hola a todos

Bueno la verdad es que juego lineage hace ya bastantes años, pero recién ahora es cuando estoy tratando de instalar un servidor privado, ya que me compre una maquina con dos procesadores Xeon dual core de 3ghz y 6gb de ram, lo cual creo que debería bastar para tener un servidor decente al cual se pudiesen conectar no mas de 500 usuarios.

Pues bien, para aprender como montar el servidor lo estoy haciendo en una computadora normal con windows 2003 server enterprise. Esto es solo para no aprender en el servidor y dejar una masacre.

Mi experiencia hasta ahora no ha sido del todo buena y tengo muchísimas dudas.
Les cuento que mis intentos fueron con el pach de Smeli creo, ya que es el pack L2OFF con gracia parte2.
Al momento de seguir las instrucciones que vienen dentro del mismo pack hay cosas que no coinciden, hay algunos archivos que se llaman distinto y otros que están incluso en otras ubicaciones. Ademas al momento de llegar a editar los SQL cuando dice:

Cabiar la siguiente linea
Código:
'SQLOLEDB', '127.0.0.1';'sa';'l2online'

Pues la verdad no existe.... no esta por ningún lugar.

Por otra parte luego de crear los ODBC y tratar de ejecutar los archivos en el orden que se define, siempre al ejecutar el primero L2logD.exe y poner en el el nombre del OBCD me dice que no encuentra el archivo. Probé incluso poniendo la ruta completa y nada.

Pues bien, me gustaría probar suerte con este pack dCamp 444, pero no se que hacer con el. Alguien me puede dar una mano, ya que dentó no veo por ejemplo la carpeta DBScript. Cuales serian los pasos para su instalación?

Por otra parte, si me va bien y logro configurarlo... como creo el system para poner en los clientes que quieran jugar en el??

A ver si alguien tiene un tiempito de echarme una mano por favor.

Saludos

Última edición por Geralt el Vie Ago 06, 2010 9:16 am, editado 1 vez (Razón : No se Permiten Correos En Los Post)

goncafa

Masculino
Serverpack: l2off
Revision: 2
Cronica: 6
Sistema Operativo: Windows 2003
Adenas: 664

Re: Como instalar el Pack Completo dVamp 444 KB

Mensaje por mrjack el Miér Ago 04, 2010 5:55 pm

Cuando llegue a casa a la noche te subo los scripts necesarios para poder usar el pack y si encesitas algo con la instalaicon despue spreguntas por aca y te ayudamos..
salutes.

mrjack
Grado S
Grado S

Masculino
Serverpack: L2J - L2Off
Revision: L2JServer 3216 - L2JDataPack 6302
Cronica: Gracia Parte 2 (java) - Hellbound (off)
Sistema Operativo: win xp 64
Adenas: 1861

Re: Como instalar el Pack Completo dVamp 444 KB

Mensaje por goncafa el Miér Ago 04, 2010 6:03 pm

Muchas gracias Smile Los espero entonces.

Saludos

goncafa

Masculino
Serverpack: l2off
Revision: 2
Cronica: 6
Sistema Operativo: Windows 2003
Adenas: 664

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba